domingo, 27 de julio de 2008

TESTIMONIO SOBRE CANCER DE COLON


TESTIMONIO PERSONAL
"Mi nombre es Roman Hernandez. Hace 13 años
entre a la compañia Omnilife por problemas de
salud. Mi problema era ulcera sangrante y principio
de cáncer en el colon.Despues de consultar varios
doctores y tomar muchas medicinas sin quitarme el
problema, alguien me habló de los productos
Omnilife -que nadie conocía, porque la compañia
apenas empezaba; los busque hasta que encontre el
numero de telefono de Guadalajara, Jalisco, Mexico,
y desde alli me enviaron unos distribuidores. Ellos
me recomendaron El Fiber AND PLUS(la fibra) y en el lapso de
tres semanas sentí buenos resultados. Cuando me
hicieron la colonoscopia para operarme, el doctor se
sorprendió al verme que no tenía ya nada; y hasta el
día de hoy no he vuelto a sentir problemas graves
intestinales. Tambien me detectaron una arritmia
cardíaca en el año 2000 y la doctora que examino me
dijo que en cualquier momento podía caer muerto y
que inmediatamente me hiciera un
electrocardiograma para ver que tan grave era el
problema. Lo que hice fue empezar a tomar EL OMNIPLUS
y EL OMNIFIT todos los días, tres veces al día, y
desde entonces no he visto doctores ni me he hecho
examenes medicos y me siento bien"

No hay comentarios: