domingo, 27 de julio de 2008

BUENA DIGESTION Y MAS

Fiber´N Plus

Fiber´N Plus

Polvo sabor Durazno para preparar una rica bebida con alto contenido de Fibra.

Ayuda al Sistema Digestivo gracias a sus grandes contenidos de fibras derivadas de Salvado de Avena, Salvado de Maíz, Fibra de Soya, Calcio, Magnesio, Vitamina C y Vitamina D, polvos de Papaya, Ciruela, Betabel y Lactobacillus.

Por su alto contenido en fibras facilita el vaciamiento gástrico. Permite al organismo liberar toxinas. La Fibra es indispensable para todos: niños, jóvenes y adultos. Se recomienda tomarla disuelta en agua o jugo.

Principales Beneficios: Es un excelente auxiliar para bajar de peso, ya que ayuda a desechar grasa y colesterol. Al facilitar el tránsito intestinal combate el estreñimiento y mejora la absorción de los demás nutrimentos de la fórmula, regulando asimismo el PH del estómago. También auxilia contra la diarrea y el exceso de acidez.

Sabor: Se ofrece en sabroso sabor Durazno Natural.

A quién beneficia más: La fibra es indispensable para todos nosotros. El Fiber'N Plus beneficia la salud de todas las personas, ya que favorece el buen funcionamiento de nuestro Sistema Digestivo. Ayuda a la pronta eliminación de los residuos, así como también a reducir el colesterol malo.

Presentación: Se ofrece en dos presentaciones: lata de 450 grs., o caja con 30 sobres de 15 gr. cada uno.

Dato interesante: Ayuda a mantener en buen estado la Flora Intestinal.

Jorge recomienda: "El Fiber'N Plus es una forma deliciosa de tener una buena digestión, además de que ayuda a perder peso. Yo recomiendo tomarlo cuatro veces al día, mezclado con agua Blu fría; también se puede combinar con casi todos los complementos nutricionales de Omnilife."

Fuente: Página Oficial de Omnilife.

No hay comentarios: