domingo, 27 de julio de 2008

One Per Meal.. Un excelente

Antioxidante que ayuda a

protegerte de la Contaminación.



Mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida sabor Mango.

Gracias a su aporte de Minerales y Vitaminas, cumple el objetivo de complementar las deficiencias de los nutrientes en los alimentos.



Dato interesante: One Per Meal es el antioxidante más activo a nuestra disposición, además de ser una fuente muy significativa de micronutrientes (elementos químicos que nuestro cuerpo necesita en pequeñísimas cantidades, no obstante ser fundamentales para su buen funcionamiento).


Colaboración:

La conjunción y amalgama de los ingredientes de One Per Meal, como:

  • Ácido Fólico,
  • Vitaminas E,
  • B12,
  • K;
  • Biotina,
  • Manganeso,
  • Sodio,
  • Potasio y Selenio, colaboran con las funciones metabólicas.

Los alimentos pierden nutrientes durante los procesos de preparación a los que son sometidos, por ello la alimentación diaria puede ser deficiente. One Per Meal es ideal para complementar estas deficiencias. Consumase tres veces al día.

Origen: Su cuidadosa formulación incluye Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E y Vitamina B6, así como Calcio, Yodo, Zinc y Cobre.

Principales Beneficios: Ayuda a proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres.

A quién beneficia más: Resulta indicado para personas de edad adulta en adelante, siendo además muy recomendable para quienes estén expuestos a contingencias ambientales.

Jorge recomienda: "Uno de los mayores factores en el envejecimiento de nuestros cuerpos es la oxidación producida en las células por los radicales libres, que abundan por la contaminación ambiental; una célula enferma, al reproducirse, genera otras células también enfermas. Este proceso de degeneración se puede retardar con ayuda de un buen antioxidante, y One Per Meal es el mejor. Recomiendo tomarlo después de cada comida.


Disponible en:

One Per Meal Mango, sobres.

Bolivia, Colombia, Costa Rica, México, Guatemala, Panamá, Perú, USA.

Nombres países: A-Oxi ? USA

Sabores:

One Per Meal Mango, bote, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, USA Nombres países: A-Oxi - USA

Presentaciones:

Bote de 540 g y caja con 30 sobres.

No hay comentarios: