domingo, 27 de julio de 2008

OPTIMUS PARA TU CEREBRO


Optimus

Optimus

Suplemento alimenticio, rico en Vitaminas y Minerales, para preparar una deliciosa bebida sabor Naranja.

Contiene un aporte importante para los neurotransmisores.

Origen: El Optimus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de Vitaminas, Minerales y Aminoácidos. Destacan la Colina, la Taurina y el Complejo B.

Principales Beneficios: Al ayudar a que el cuerpo aumente su producción de neurotransmisores, el Optimus es un buen aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Como sus nutrientes benefician especialmente al sistema nervioso, ayuda en un gran número de trastornos relacionados con el mismo tales como parkinson,epilepsia, migrañas etc. Además la Colina que contiene ayuda a controlar el Colesterol.

Sabor: Se ofrece en rico sabor a Frutas Naturales.

A quién beneficia más: El Optimus se recomienda a todas las personas para mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar, ya que les ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. Ayuda a personas que desean mejorar su capacidad de concentración. También es excelente en casos de insomnio.

Presentación: Se ofrece en dos presentaciones: bote de 555 grs. y caja con 30 sobres.

Dato interesante: La Colina es de vital importancia en el organismo, ya que interviene en varias funciones, tales como: la de transportar grasas de la sangre, reduciendo el nivel de triglicéridos en el hígado; servir de neurotransmisor, estimulando la circulación eléctrica entre neuronas; y actuando en procesos de producción de ADN.

Un vaso de Optimus contiene la Colina de varios kilos de pescado.

Jorge recomienda: "El Optimus es como energía pura para el cerebro. Es muy emocionante oír la gran cantidad de testimonios en tantos países de personas que han mejorado increíblemente su calidad de vida con esta bebida que además es deliciosa y refrescante. Yo recomiendo tomarlo varias veces al día; a las personas de estómago sensible, les aconsejo tomarlo mezclado con Fiber'N Plus."


No hay comentarios: