domingo, 6 de julio de 2008

Ego Frutas del Bosque

Ego Frutas del Bosque

Refrescante bebida con Vitaminas y Minerales. Contiene además un extracto de Regaliz, planta conocida por su función de colaborar con el organismo para facilitar los procesos digestivos.

Ego Frutas del Bosque es una bebida gasificada con combinación de sabores como Mora, Frambuesa y Uva.

Se recomienda tomarlo frío, especialmente después de una comida abundante y la ingesta de alimentos altos en grasa.

Origen: Contiene un 55% de extractos de frutas naturales, tales como Mora, Uva y Frambuesa. Incorpora Extracto de Regaliz, hierba que beneficia el funcionamiento del hígado. Contiene Aminoácidos de origen natural y vitaminas del grupo B.

Principales Beneficios : Aligera la digestión de grasas y alcoholes, por lo que ayuda a eliminar la molesta sensación de pesadez que sigue a una abundante comida, al reducir la carga de trabajo del hígado. También ayuda a la expulsión de materias tóxicas en la sangre.

Sabor: Este refresco tiene un delicado sabor a frutas, muy agradable.

A quién beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en aumentar su rendimiento corporal y mental. Es especialmente indicado después de las comidas, especialmente cuando son fuertes. Beneficia a quienes padecen frecuentes malestares de cabeza, a menudo originados por exceso de carga de trabajo en el hígado.

Presentación: Se ofrece en paquetes de 6 latas de 355 ml. cada una, listas para enfriarse.

Dato interesante: El Ego Frutas es una importante fuente de Complejo B, así como de Vitamina C.

Jorge recomienda: "El Ego Frutas, además de ser una bebida muy refrescante, colabora eficazmente en la digestión. Yo lo tomo siempre después de las comidas y nunca salgo a cenar sin mis latas de Ego Frutas. Lo tomo como mínimo tres veces al día. Una de mis combinaciones favoritas es mezclar este refresco con el Omni Plus. Sabe verdaderamente delicioso."

Fuente: Página Oficial de Omnilife.

No hay comentarios: