domingo, 27 de julio de 2008

TESTIMONIO SOBRE MENOPAUSIA

















Maria Alicia viajando en uno de los jet de la
compañia Omnilife junto con otros distribuidores
independientes de Miami Florida
Fecha Septiembre 2005
Testimonio Personal
"Mi nombre es María Alicia y tengo 13 años en la
compañia Omnilife; empezamos a usar el producto
debido a la delicada salud de mi esposo Roman
Hernandez. Yo tambien sufría fuertes dolores de
cabeza y depresiones a causa de la menopausia, al
pricipio yo no sabía la causa y no me trataba;
usando los productos Omnilife empece a sentir los
cambios y todo desapareció.
Ahora he bajado 3 tallas y estoy super emcionada
porque antes era talla 12-14 y ahora soy talla 10.
En lo económico tenemos cheques por Mexico de
700 a 800 dolares y de 200 dolares por Estado
Unidos, quincenales. En lo personal creo que
Omnilife es la mejor compañia, porque te da todo
lo que deseas. Nosotros hemos viajado a España
y muchos lugares de Mexico y Estado Unidos.
Estoy feliz y agradecida por tener salud, dinero y
amor"

No hay comentarios: