domingo, 27 de julio de 2008

ESTOP

Estop. Previene los

infartos y elimina

Colesterol LDL


Es un producto desarrollado por Omnilife que contiene polvo de almendras. Tanto el aceite de almendras como el de oliva son los más ricos en vitamina E (de acción antioxidante) y fitosteroles (sustancias que contribuyen a reducir los niveles de colesterol en sangre).

Las almendras tienen muchas bondades nutricionales adicionales, ya que son ricas en vitamina E, B1,B2 y B3, proteínas, fibra dietética y minerales como el fósforo y el calcio, para obtener un producto que ayuda a la salud.


uu


Colaboración:

El aceite de almendras destaca por su elevado aporte de un tipo de grasa llamada ácido oleico que, debido a su particular composición , contribuye a reducir los niveles de colesterol total en la sangre, a expensas del llamado mal colesterol (LDL colesterol), y evita su oxidación

?uno de los factores que hace que el colesterol tienda a adherirse a las paredes de los vasos sanguíneos, en relación con las enfermedades cardiovasculares?.

Asimismo, aumenta los niveles en la sangre del llamado buen colesterol (HDL-colesterol). Favorece el fortalecimiento del sistema cardiovascular en general, y en consecuencia se disminuye el riesgo de algunas otras afecciones como hipertensión, trombosis, hiperlipidemias y arritmias cardiacas.


Vierta el contenido de un sobre de Estop en un vaso con agua. Agite vigorosamente. Disfrútelo tres veces al día

No hay comentarios: