domingo, 27 de julio de 2008

SISTEMA HORMONAL

Ego Mint

Ego Mint

Polvo para preparar una refrescante bebida sabor a Menta natural.

Gracias a la continua investigación sobre los beneficios que la botánica nos proporciona, Omnilife desarrolló Ego Mint. Este producto presenta un beneficio especifico de la Soya, ya que contiene compuestos activos llamados fitoestrógenos. También proporciona una importante cantidad de carbohidratos, necesarios en la dieta diaria; contiene Calcio, Potasio y Fósforo.

Ego Mint es ideal para ser consumido por mujeres adultas, mayores de 40 años, ya que gracias a su combinación de nutrientes, colabora para mejorar la calidad de vida.

Origen: Entre sus ingredientes destacan el Extracto de Semilla de Uva, el Extracto de Soya, y la Riboflavina.

Principales Beneficios: Ayuda a reconstituir el tejido muscular y óseo, a superar algunos desórdenes asociados a un mal funcionamiento hormonal, a disminuir molestias menstruales, en problemas de caída de cabello, obesidad, y descalcificación. Provee una poderosa combinación de nutrientes y antioxidantes. Además los carbohidratos que contiene son una rica fuente de energía.

Sabor: El Ego Mint tiene un refrescante sabor a Menta natural.

A quién beneficia más: Es especialmente benéfico para hombres maduros y mujeres postmenopáusicas o mujeres jóvenes y adultas durante sus períodos.

Presentación: Se ofrece en Bote de 360 gr.

Dato interesante: Su sabor a Menta es de origen completamente natural.

Jorge recomienda: "El Ego Mint es un gran aliado para quienes sufren osteoporosis o algunos problemas hormonales; en combinación con el Power Maker resulta de ayuda para la próstata. Recomiendo tomarlo con agua Blu bien fría, por su rico sabor refrescante, dos o tres veces al día."

Fuente: Página Oficial de Omnilife.

No hay comentarios: