domingo, 29 de junio de 2008

PRODUCTOS


SWEET SUCCESS

PRODUCTO PARA REGULAR EL AZUCAR (DIABETICOS!!!)SWEET SUCCESS ( SUCESO DULCE )
CONTROLA TU AZUCAR DE FORMA NATURAL GRACIAS A SWEET SUCCESS
Descripción: Mezcla en polvo para preparar una rica bebida que ayuda a regular el metabolismo del azúcar. Contiene una especial mezcla de hierbas (fibra de salvado de arroz, fibra de manzana, extracto de Gymena Silvestre, acacia, salvado de avena y pectina de cítricos), que combinada con el Polinicotinato de Cromo, hacen que sea un excelente regulador del azúcar que recibimos de los alimentos, absorbiendo lo necesario y eliminando el exceso.
Acción: Sus hierbas, fibras y nutrientes permiten reducir, en una forma totalmente natural, la grasa residual acumulada en nuestros tejidos. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.
Origen: Entre sus ingredientes destacan la fibra de manzana, la Gimnena Silvestre, que es una poderosa hierba, el salvado de avena, el salvado de arroz, el ácido cítrico y un completo conjunto de vitaminas y minerales.
Dato interesante: La Gimnena Silvestre se utiliza en Japón desde hace muchos años para reducir la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.
Principales beneficios: Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces, y ayuda a producir insulina. Además:
Ayuda a controlar el apetito tomando dos cucharadas antes de cada alimento.
Ayuda a perder peso por la eliminación del 50% del azúcar que se consume.
Controla la ansiedad por comer cosas dulces, fumar o tomar alcohol.
Regula el nivel de azúcar en la sangre (diabetes e hiperglucemia).
Elimina la grasa intermuscular, ayudando a combatir la celulitis.
Interviene en el metabolismo de las grasas, disminuyendo la concentración de colesterol en la sangre.
Sabor: El Sweet Success se presenta en un riquísimo sabor a naranja.
A quién beneficia más: Se recomiendan a todas las personas que tengan sobre peso. Además, como ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, es especialmente benéfico para diabéticos e hiperglucémicos.
Presentación: Se ofrece en bote de 550 g.

No hay comentarios: