lunes, 2 de junio de 2008

QUE ES OMNILIFE?

OMNILIFE (vida total) es una empresa pionera en el desarrollo, elaboración y distribución de complementos nutricionales de alta tecnología, que lleva a cada uno a lograr una vida sana con una sólida base económica y un pleno desarrollo personal.

OMNILIFE ha contribuido a que miles y miles de familias en países de América y Europa mejoren sensiblemente su calidad de vida, compartiendo con otras personas el bienestar y el crecimiento, para convertirse así en “Gente que cuida a la gente”.

Los productos OMNILIFE son nutrientes y complementos alimenticios totalmente naturales, extraídos de frutas, cereales y hortalizas. No tienen hierbas medicinales, ni químicos y por lo tanto no son fármacos, remedios, ni drogas.

Estos nutrientes son elaborados bajo una tecnología exclusiva en el mundo, llamada MICELIZACIÓN INMUNOLÓGICA. No requiere digestión y el porcentaje de absorción es casi total (99%), logrando que el cuerpo asimile casi al mismo tiempo y a alta velocidad vitaminas, aminoácidos y minerales ingeridos, alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida y balanceada que permite llenar el vacío nutritivo hasta el nivel de equilibrio.

El sistema inmunológico se reactiva y reprograma y el cuerpo humano se cura así mismo.

El resultado de toda esta tecnología y proceso es un restablecimiento de la armonía y del equilibrio en el metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas, logrando la desaparición de todas las enfermedades, previniendo otras y restableciendo la energía, la vitalidad y una excelente salud.

Los productos OMNILIFE son elaborados bajo las más estrictas normas y condiciones de higiene y alta tecnología, cumple con los controles de calidad exigidos por los países donde funciona.

Los productos OMNILIFE no tienen vencimiento, pueden ser consumidos en la cantidad y a la hora que deseen, no contiene azúcar ni glucosa, son endulzados con dulce natural de las frutas, fructuosa, y por esta razón no generan exceso de calorías.

Por ser estrictamente naturales no tienen contraindicaciones, no generan efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes. Adultos y ancianos. Incluso personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que suspendan el tratamiento médico, dietas o hábitos alimenticios.

OMNILIFE se orienta a la vida total haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir. Ayuda a mejorar nuestra calidad de vida haciendo que nuestra salud se mejore y conserve.

Tenemos la oportunidad de compartir con nuestros familiares, amigos y conocidos, lo cual redundará en beneficio para todos.

1 comentario:

AlfreZam dijo...

Hola, porque en este artículo dice que los productos no tienen vencimiento y en la caja de sobres de Biocros Omnilife si dice fecha de vencimiento. El mio esta vencido y quiero saber si puedo consumirlo o no. Gracias!