martes, 25 de noviembre de 2008

NEWGHURT


NEWGHURT

Reforzador de los Huesos y Sistema DigestivoRico yogurt en polvo, sin leche de vaca, para preparar una cremosa bebida que beneficia a la flora intestinal y ayuda a retener el calcio en los huesos. Es un polvo de yogurt con fibra que mejora las cualidades del yogurt tradicional por contener los lacto bacilos ácido filos vivos, que tienen beneficiosas acciones metabólicas y fisiológicas, además da un aporte de elevado valor biológico.

Acción: A las cualidades del yogurt tradicional se le unen varias acciones metabólicas y fisiológicas muy beneficiosas, entre las que se destacan la protección de la mucosa intestinal y la mayor fijación del calcio en los huesos.

Origen: Contiene yogurt de soya en polvo, adicionado con vitamina D i Zinc. La vitamina D es la que permite la fijación del calcio en todo el sistema óseo.

Principales beneficios: Protege la mucosa intestinal, aumentando además la velocidad de tránsito de los alimentos. Disminuye la absorción de colesterol en el intestino, ayuda a fijar el calcio en los huesos, por lo que es un efectivo auxiliar contra la osteoporosis. Por los nutrientes que contiene, contrarresta los agentes tóxicos que dañan la próstata, por lo que ayuda a prevenir el cáncer de próstata

Además:
*Aporta vitamina D y zinc que hacen que el calcio contenido realmente sea fijado al hueso.
*Es excelente en las etapas de crecimiento, post menopausia y ancianos.
*Ayuda en todos los problemas digestivos, combinado con Fiber’N Plus, y Super Mix y Aloe Beta.
*Ayuda a regular el apetito.
*Es eficaz contra las reumas y artritis.
Ayuda en el cáncer de colon y de cualquier tipo.
*Ayuda a disminuir la concentración de espolones o calcificaciones.
*Ayuda en los padecimientos de columna vertebral.
*Ayuda en la prevención y problemas de próstata.
*Ayuda en la prevención y problemas de osteoporosis
*Está indicada en lastimaduras de huesos.
*Es un auxiliar contra la tifoidea.

Sabor: El Newgutrt se presenta en tres ricos sabores: Durazno, Piña Colada y Fresa.
A quién beneficia másSe recomienda especialmente para los niños, ya que ayuda al desarrollo de sus huesos, así como a mujeres embarazadas, postmenopausicas y personas de la tercera edad.

Presentación: Se ofrece en Lata de 450 g.

Dato interesante: Más del 50% de la población presenta intolerancia a la lactosa. Por este motivo, Newgurt, sin leche de vaca, no contiene por tanto lactosa, ya que sustituye la leche de vaca por leche de soya, para que pueda así ser consumido por todas las personas. Además, la leche de soya añade un alto valor nutricional, ya que contiene mas proteína, hierro, magnesio, selenio, timina, niacina y vitamina B6 que es su equivalente de la leche de vaca. Este original preparado de yogurt de soya en polvo es muestra de la avanzada tecnología alimenticia de OMNILIFE.

Jorge Vergara recomienda: A las bondades del yogurt tradicional hemos añadido mayor aporte de proteínas y de vitamina D, que es lo que permite que el calcio se fije en los huesos. El Newgurt es ideal para los niños, pero yo recomiendo a toda mujer madura que lo tome al menos dos veces al día.

VITAMINA C EN UN FRASCO, EL DUAL C


EL DUAL C
Es un potente antioxidante
Eleva las defensas, ayudando a resistir mejor las infecciones virales y bacterianas
Ayuda a una pronta recuperación de fracturas óseas, acelerando la cicatrización
Reduce el depósito de grasas en las paredes arteriales.
Ayuda a combatir las alergias.
Ayuda a disminuir el dolor en várices, así como para combatirlas
Mejora la condición de la piel.
Ayuda a combatir problemas de los riñones
Es ideal para eliminar la sinusitis.
Es un auxiliar en los problemas de lupus eritematoso

LAS PERSONAS QUE TINEN MAYOR Necesidad de ingestion de la vimina C a SON:
Fumadores activos y pasivos
Diabeticos
Alergicos
Asmaticos
Personas embarazadas
Personas mayores
Los que toman abitualmente ciertos medicamentos como cortisone anticonceptivos,aspirinas y antibioticos.
Los que beben alcohol

La vitamina c ayuda a una major absorcion del hierro
Se ha comprobado que el ingerir la vitamina c ayuda a rebajar la hipertension y previene el riesgo de las enfermedades cardiovascular

LA PIEL Y EL CONSUMO DE VITAMINA C


LA PIEL Y EL CONSUMO DE LA VITAMINA C





¿Porque se abren los poros?
El tamaño de los poros esta determinado principalmente por nuestros genes. Sin embargo el cuidado a la piel tiene también una gran influencia. Cuando los poros se llenan de secreciones grasosas y sebáceas tienden a abrirse.

Esto sucede porque las secreciones naturales de piel se acumulan en los poros debido a que no pueden salir, pues son obstruidos por las acumulaciones de células muertas y otras impurezas. Atencion: Una vez que los poros están abiertos no se pueden volver a cerrar. Es un mito que los poros se abren y cierran.



La forma más fácil y efectiva es evitar que las acumulaciones de células muertas e impurezas obstruyan los poros. Para esto hay varias técnicas. La más obvia es mantener la piel limpia. Nunca dormir con maquillaje es un de los consejos mas importantes. El uso de cremas limpiadoras y tónicos o astringentes nos ayudan a mantener la piel limpia



También pueden usarse productos exfoliadores para asegurarnos que estamos removiendo las células muertas constantemente.




Entre los productos mas usados para exfoliar la piel a niveles más profundo se encuentran las cremas con retinol, vitamina C


La aplicación de vitamina C en tratamientos complementarios le permitirá mantener una piel:· Hidratada· Luminosa· Turgente· Protegida
EL DUAL C DE OMNILIFE ES UN PRODUCTO CON ALTO CONTENIDO DE VTAMINA C.






Esta vitamina es necesaria para producir colágeno importante en el crecimiento y reparación de las células y los tejidos, encías, vasos, huesos y dientes. También es útil para la metabolización de las grasas por lo que se le atribuye el poder de reducir el colesterol.